Sobre Titirimundi

Titirimundi es el festival internacional de Títeres de Segovia, la del 2016 es su edición número 30. Este proyecto teatral está destinado a la difusión, el fomento y el desarrollo de las artes de la marioneta. Desde la organización, se pusieron en contacto con nosotros porque no tenían una comunicación digital que estuviera a la altura de Titirimundi. Nos insistieron en que lo importante era aportar el máximo valor al público que lleva más de tres décadas haciendo grande este festival. Y para ellos, creamos una completísima y funcional página web que centraliza la comunicación digital del festival. También diseñamos y gestionamos las Newsletters que se envían a lo largo del festival para que a nadie se le escape nada.

portfolio-titirimundi-logo

Comunicación integral para los amantes de Titirimundi

Nos encargamos de utilizar todos los soportes necesarios para que toda la información de Titirimundi llegue a su público.

Hemos desarrollado una web para que los amantes de titirimundi puedan consultar con comodidad toda la información referente a su festival de títeres favorito.

Una web para estar al día del festival en todo momento

La renovación de la web de Titirimundi no era solo una cuestión de estilo, ni de actualidad digital, sobre todo era cuestión de facilitar la labor a todos los amantes de este festival.

Un aspecto fundamental de la web es que es completamente responsive, se puede visitar con comodidad desde cualquier dispositivo.

Compañías, los Creadores de la Magia

Titirimundi promueve el teatro de títeres como una forma artística de raíz tradicional que ha sabido adaptarse a los tiempos sin renunciar a su origen popular, ocupando un lugar destacado entre las vanguardias teatrales. El teatro de títeres está hoy en el núcleo central de la creación contemporánea.

portfolio-titirimundi-espectáculos

Un gran público para un festival enorme

Titirimundi ha contribuido a la eclosión de un movimiento artístico de extraordinaria fertilidad creativa, propiciando así mismo el conocimiento y reconocimiento universal del teatro de títeres.

titirimundi-público

Información al instante, estés donde estés

Todos los seguidores de este festival de títeres reciben información acerca de todos los espectáculos y actividaes que organiza Titirimundi. Y lo pueden consultar en cualquier dispositivo y en cualquier momento del día.

Atendiendo a este propósito, diseñamos un newsletter completamente responsive. Así nos aseguramos de que el público de Titirimundi acceda siempre a esta información de manera cómoda y agradable.