A cerca del homenaje
Los amigos y compañeros de Moncho Alpuente, además de la Universidad y la Asociación de Periodistas de Segovia, querían promover un homenaje póstumo a este gran escritor, periodista y cantante. Contactaron con nosotros para que diseñásemos la imagen y nos encargásemos de que el evento fuese un éxito. El acto fue conducido por El Gran Wyoming y Antonio Resines, íntimos amigos de Moncho.
Moncho fue un heterodoxo de la cultura que hizo del humor un instrumento de sana crítica a toda forma de intolerancia. Tratamos de crear una imagen fiel a su espíritu. Algo fresco, divertido y rebelde.
Cartel Promocional
Colocamos carteles en los puntos más visibles de la ciudad. El evento debía llegar a oídos de toda Segovia para homenajear a Moncho como solo él se merecía.
Presentación Vídeo Wall
Esta presentación sirvió para conducir el evento visualmente. Apoyando las distintas partes del acto con fotografías de Moncho que enriquecieron cada momento.
Durante el evento hicimos fotos, ¡muchas fotos! Y con ellas, preparamos un dossier de prensa muy completo. Este emotivo y original homenaje no pasó desapercibido.